Reencarnación de John Landis Fans del año 1994 una vez que la banda se ve reducida al dúo Arture Pure soul (teclados, programaciones, voces) y Flappi (programaciones y teclados).
En 1995 actúan por primera vez en la Groove Parade que organiza la discoteca Florida 135 acompañados por José Padilla y en 1996 en el festival Sónar de Barcelona, en el que incluyen Subtle Body dentro del doble cd recopilatorio. Es en 1999 cuando graban su segundo LP, Song for the frozen latitudes (Cosmos, 1999) que incluye colaboraciones vocales de Eva Amaral, María del Rey Cuevo y Enrique Bunbury entre otros. El disco se llega a publicar en Europa y aparecen temas suyos en recopilatorios del sello Distance y en el disco VVAA Ultra Pirinees.
Hay que destacar las distintas remezclas realizadas por el proyecto: Soul Mondo en 1994, El Niño Gusano, Nosoträsh y Australian Blonde en 1997, Enrique Bunbury en 1998-remezclas que aparecen en las caras B de su primera producción Radical Sonora (Chrysalis, 1998)-, Soul Mondo de nuevo en 1998, Big Toxic en 1998.
JLF han seguido actuando en festivales de corte electrónico y ambos músicos alternan su labor musical con su faceta de dj´s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario