miércoles, 6 de febrero de 2013

S04E21: Estreno de Comercial, el nuevo LP de Pecker


 

Ayer martes 5 de Febrero se estrenaba uno de los discos más importantes y esperados de esta temporada en la música aragonesa, Comercial el nuevo LP del groove man preferente de la escena de la región: Pecker ha vuelto y como siempre con muchas ganas de hacernos bailar...Elegante, preciso, como un barman que sabe mezclar en la coctelera con gusto lo orgánico y lo electrónico...un disco, Comercial, cocinado a fuego lento por Raúl, poco a poco, ejerciendo como multiinstrumentista, arreglista y compositor.

Hace unas semanas estrenamos el que es el primer single del disco No (todo lo que no) y durante la pasada semana Pecker ha estado grabando conciertos en Radio 3 y ensayando con su banda Eche Molina como siempre a la Batería. Sergio Rojas a la guitarra y Lorenzo Ramón a los teclados.

Fechas en Galicia, León, Toledo...confirmado como un artista en el Polifonik de Barbastro...nos congratulamos de tantas y tan buenas fechas... 22 de febrero en Zaragoza y el 23 de Febrero en Huesca, las primeras fechas en las que podremos ver en directo el nuevo directo de Pecker, además con la presencia de Paulo Carvalho, con el que compuso a medias Do avesso, el track con el que se cierra el disco. 


No hay comentarios: