miércoles, 12 de noviembre de 2008

Carasueño


Proyecto solista de Javi Vicente (voz, guitarras, teclados, juguetes...) –líder de Big City y miembro también de The Secret Society y Bigott- en Octubre del 2008. Cuando Javi Vicente se fue a Madrid decidió que con su banda Big City no tenía suficiente así que habló con Carasueño, un bebé a medio camino entre Tim Buckley, M. Ward y Mark Kozelek. Javi Vicente ha tocado en un montón de bandas: Dream Lovers, Tachenko... además de sus escarceos como miembro fijo en The Secret Society y Bigott. Carasueño es, de momento, el vehículo que usa Javi Vicente para dar salida a las canciones que siempre quiso tocar y no le dejaron o las canciones nuevas antes de hornearse en arreglos para Big City. Por ahora su primer concierto fue en la tienda La Integral en Madrid y también ha participado en el ciclo "Deja, Ya Puedo Solo" en el Café La Palma de la capital de España.


Más o menos así: Carasueño piensa que siendo uno es facilísimo moverse. De hecho ya tiene su setup montado en el cuarto y le cabe todo en una mochila; después, en cada mano una guitarra y listo. Carasueño puede ir en tren, o en bus, puede caminar largas distancias sin beber líquidos, es resistente al viento y ciertas partes de él dice la leyenda que son ignífugas. A veces, si la noche es estrellada, puede orientarse sin necesidad de astrolabio, sólo con una ojeada al cielo. Otras, cuando la lluvia arrecia y los dedos de los pies duelen por el frío, puede andar haciendo el pino. Para escucharlo aquí

2 comentarios:

El Mitico John Glenn dijo...

sólo le he visto tocar una vez con Bigott, y quedé impresionado por la versatilidad, dominio técnico, y control que tiene este tipo. Francamente me gustará oir algo suyo.

ines dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.