miércoles, 13 de febrero de 2013

S04e22: Santi Rex y El Bunburazo


El próximo sábado 16 de febrero, en 30 ciudades de 16 países del mundo, se rendirá homaneja a uno de los grandes compositores y artistas de esta región...Enrique Bunbury...el Bunburazo, organizado por Antonio Estación, tendrá, como no puede ser de otra manera, parada en la ciudad de Zaragoza... el Bunburazo 7 se realizará en la sala Explosivo (Club de Baile, en la Salina 2) y contará con la actuación de Niños del Brasil, la banda 9 lágrimas y la banda tributo a Bunbury El Club de los Imposibles. Para hablar del concierto tuvimos en el programa a Santi Rex, vocalista y letrista de Niños del Brasil que nos adelantó alguno de los detalles del evento (que puede ser además el último concierto de Niños del Brasil en bastante tiempo), en qué andan metido ahora los miembros de la banda: Antonio Estación coordinando proyectos culturales y musicales en México, Nacho Serrano terminando la producción del nuevo disco de Las Novias y Santi Rex...siendo Santi Rex, claro (y colaborando con los Hillbilly Mongows en directo).
 
 
Foto: Tras la entrevista de ayer. Recuerden, este sábado en el Explosivo Club de Baile de Zaragoza ... BUNBURAZO!!
Aprovechamos la presencia de Santi para escuchar algunas rarezas grabadas en directo en los últimos tiempos de la banda: versión en acústico de Sexy e interesante en el Fórum de la FNAC o la versión del ¿Por qué te vas? de Jeanette que hicieron hace unos cuantos años en el concierto de las Playas. También una cara B del maxi de Dame tus manos, con una toma en directo de Amor y Espinas y conocemos algo más de la banda 9 lágrimas que acompañarán a Niños del Brasil en el concierto del próximo sábado.
 
VENTA ANTICIPADA 12€ en EXPLOSIVO! CLUB DE BAILE, c/ La Salina,2, HARLEM y SKÂL c/ Juan José Rivas, 8 y 5, DISCOS LEYENDA c/ Mariano Barbasán, 12, DAILY PRICE-LINACERO c/ San Miguel, 20 y en DESAFINADO CAFE c/ San Antonio Mª Claret, 17
 
 

No hay comentarios: