miércoles, 4 de abril de 2012

Espíritu de Margot s03e21: segunda entrega de lo mejor de los 90


El pasado martes en Espíritu de Margot realizamos la segunda entrega del recorrido por la década de los noventa en música aragonesa. En esta ocasión recordamos el final de los Mas Birras con el magnífico tema Ya me voy, el primer disco de Las Novias, el tecnopop de Luxury Beat, los vencedores del concurso de maquetas de Rockdelux del 92, Willi Giménez y Chanela y el cierre con un tema, Mareas...tempestades del último disco de Proscritos.
La próxima semana, tercera entrega....

2 comentarios:

Néstor dijo...

Muy buena la selección, espero ansioso la siguiente entrega. Aunque a mi de Luxury me gustaba mucho la versión de mi carro. El concierto de interferencias creo que no fue en el rincón de goya, sino en la chimenea...

Octavio Gómez Milián dijo...

Sí, tío, tienes razón, en la chimenea...gracias por escuchar el programa amigo...
abrazos