martes, 26 de mayo de 2015

Espíritu de Margot s06e25: Novedades de Abril



Los puentes hundidos, tema homónimo para el nuevo disco de Javier Almazán Copiloto, adelanto en exclusiva del disco que estará a la venta hoy mismo, 14 de abril. En mayo, el 15 en Zaragoza y el 22 en Huesca, Lata de Bombillas y 21. Antes tendremos a Javier frente a estos micrófonos para que nos hable de la grabación del disco y lo complejo de ser un artista. Mientras tanto, hemos disfrutado de su tema de adelanto.
Continuamos con una banda que nos está dando muchas satisfacciones últimamente: Calavera. Elegido su anterior EP como el mejor para Espíritu de Margot en el año 2014 la semana pasada presentaban su nuevo material en Las Armas. El Monte del Perdón, con la colaboración de Javi Vicente de Carasueño y Big City, Calavera serán parte del cartel del Festival de la Lata de Bombillas para el puente de San Jorge. La próxima semana tendremos a Javier Benito de la Lata con nosotros y nos hablará más de ello. 


Unos clásicos del rock and roll a los que hace mucho que no traía por la sección. Me ha costado unas semanas y ellos sabrán perdonármelo, espero...además tú les has dado mucho cariño. Ellos son los Dadá y hace un tiempo que han presentado su nuevo material. El formato, un usb con forma de cassette. La web del proyecto una maravilla. KAKI ARKARAZO productor de Kortatu o los Chucho...maravilloso como productor de Nación Reixa, se ha encargado de la grabación completamente analógica. La fábula de la rata y el rinoceronte.

Ellos saben lo que nos gusta y no los dan a base de bien. Estuvieron en la fiesta del aniversario de esta sección presentando el EP adelanto Paquete de tabaco y ahora por fin presentan su nuevo LP, la continuación del maravilloso Bicaberut. Ellos son Will Spector y los Fatus. 30 de abril en Zaragoza, primero de mayo en Huesca, de la Lata al 21. Después Pamplona y Barbastro...sigue la campaña para conquistar el mundo de los Fatus. Este Bill Murray para despedirnos. 



No hay comentarios: