miércoles, 20 de marzo de 2013

S04E25: El Gol de Nayim revisita El Efecto Lupa de El Niño Gusano

El pasado martes tuvimos en el estudio de Comunidad Sonora a dos Franchos: Francho Pastor Algora y Francho Patillas, miembros ambos de El Gol de Nayim, una de las bandas más prometedoras del panorama pop en Aragón. El próximo jueves en la Sala López y dentro del ciclo de versiones de la sala reinterpretarán El Efecto Lupa, el mítico segundo LP de El Niño Gusano.


Hablamos con los Franchos de los dos EP´s publicados hasta ahora por la banda aragonesa, también recordamos anécdotas como la presencia de Francho en la grabación de Sobrinito, un tema del Efecto Lupa. Revisamos también algunos de los temas presentes en Pana, pijama, Lana, el tributo al Niño Gusano, donde bandas como Les Philippes o Rosario Blefari se acercaban a las canciones del Efecto Lupa.


La próxima semana, monográfico sobre las historia detrás de la grabación de El Efecto Lupa con la intervención de fans y amigos de la banda como Sebas Puente, Juan Luis Saldaña, Javier Aquilué, Pierre d.La, Copiloto o Pedro Vizcaíno, entre otros.
Permanezcan a la escucha.


Descarga

No hay comentarios: