lunes, 23 de marzo de 2009

Entrevista a Domador



Después de sorprender a toda la región con su última demo: Miles de Suicidios Programados y ser semifinalistas del Muévete 2009 e invitados a las fiestas demoscópicas de Mondo Sonoro los Domador vuelven a Zaragoza este próximo viernes para tocar junto a Mister Hyde y Señorita Evans en el Centro Cívico de la Universidad.La cita a partir de las 21h. StopLosDomadorestángrabadosuprimerepStop.


Domador es: No tenemos muy claro de qué manera podríamos definir nuestro estilo... quizás va desde el vandalismo hasta el amor más ñoño, pero no somos muy amigos de las etiquetas. Domador nos va a dar: Intentaremos preparar una buena fiesta y que todo el mundo se divierta. Tocaremos un par de temas de temas nuevos e intentaremos practicar un directo estéticamente nuclear.


A Domador le gusta: Nos gusta follarnos a Jane Birkin con flores en su falda y niños alrededor mientras varios tipos con flequillo neonazi nos incitan a dar palmas y gritar proclamas locales. Volver a casa tras estos acontecimientos se convierte en un horror por eso solemos ir en el asiento del copiloto, donde podemos avisar de que se avecina una luz brutal a hipervelocidad.


Y para eso el futuro se adelanta antes de: Nuestro proyecto más inmediato es terminar nuestra última grabación, óxido-ruido-nucléico. Después de esto tan solo nos queda seguir aguantando el ritmo del día a día e integrar cada vez más en el núcleo duro a nuestro último fichaje Miguel Pardeza aka Tafman


La ametralladora epiléptica dispara discos apocalípticos: y Cohen separó las aguas y dijo: esto está bien. Entonces Domador escuchaba Gaby, Fofó y Miliki - Los payasos de la tele. Hoy por la tarde, mientras dibujaban sus ceros en conducta el vinilo se rasgaba con: Pink Floyd - Ummagumma.


En tres distancias: muy cerca: El Efecto Lupa (El Niño Gusano), cerca: Ortopedias Bonitas (Manos de Topo), lejos: Los Placeres Desconocidos de Joy Division


Se acaba el mundo, empieza Domador.




2 comentarios:

Radio dijo...

Genios Bastardos!!!..sois unos cracks!!. me ha encantado lo de Jane Birkin.
Bestial!!!.
Espero el nuevo material como agua de mayo!!

Anónimo dijo...

Dios bendito, Miguel Pardeza... eso es una delantera y lo demás tonterías.