viernes, 6 de marzo de 2009

Entrevista a Miss Diciembre





Miss Diciembre traen su rock angelino en español a la sala Zeta de Zaragoza este mismo viernes. Actitud, lentejuelas, fuckin rockandroll...


Nombre y ocupación: Afrodissian Sparrow....fuckin´rock´n´roll singer, Gabi Bultaco... Guitarras, Pietro Loranne... Bajo, Mucker... teclados, Animal Bilbi.... Batería. Nuestra ocupación es hacer Fuckin' Sleaze rock&Roll.

Pasado reciente, publican un primer LP, vuelven al directo, qué ha pasado en estos últimos meses, ¿satisfechos todos vuestros vicios y necesidades?: Afrodissian: nunca es suficiente....creo que esto no toca techo!!! Ha sido un gran año, hablando de conciertos, tocar con leyendas, pero creo que queda que llegue el defecation!!! Loranne: ¿que ha sucedido?, buenas criticas, muchos directos, la oportunidad de tocar junto a bandas de primer orden,(New York Dolls, el Monsters of rock 08, los House of Lords), la satisfacción de conocer en persona a algunos de nuestros idolos, y sobre todo la satisfacción de ver como cada vez mas gente acude a nuestros directos, se habla de nosotros en internet, foros, webzines, programas de radio y revistas de toda España. A nivel personal hemos cumplido muchas expectativas, pero queremos más!!!

Vaciad los bolsillos: Afrodissian: Los conciertos de MISS DICIEMBRE, son una continua sorpresa. Siempre nos gusta dar algún detalle nuevo, algún rescate. Y eso hablando de conciertos cortos. Imagínate en un concierto íntegro de la banda. Loranne: en la Z, hora y media larga de Fuckin Sleaze, como si estuvieses en Los Angeles!!!
Espectáculo, actitud... Afrodissian: Las lentejuelas molan demasiado...... En MISS DICIEMBRE rock y actitud es lo mismo. Loranne: Para mí el rock es sinónimo de espectáculo. No concibo el uno sin lo otro. Miss diciembre cobra todo su significado en los directos.

El onanismo vinílico:
Afrodissian: El vinilo es la expresión clásica de la música. Cuando el tiempo me lo permite, me hago mis audiciones privadas de vinilo desenpolvando mis viejos discos de KISS, AEROSMITH, ZEPPELIN....Ahora creo que es más una liturgia que nos podemos permitir algunos, que una realidad....el tiempo es oro y hay que vivir rápido!!!
El malditismo y las letras: Afrodissian: Creo que una banda bebe de sus propias experiencias y que para vivir rock and roll hay que sentirlo desde crío, mamarlo. Al final el rockero es maldito por sí mismo.

Orígenes, pasado y presente: Afrodissian: Me molaban mucho los Babylon. Los Lipstick están muy bien, además de Sweet Little Sister. Pero me traen mucha nostalgia los Buenas Noches Rose, los buenos Mclan. En fin, creo que algo se mueve. En ZGZ me molan Los Lügers por su punk´n´roll.

¿Y de segundo, garage o heavy?: Afrodissian: Dificil cuestión. Yo reconozco que tenemos más raices jevitronas, pero nos encantan las bandas como BACKYARD BABIES, TURBONEGRO, LOS HELLACOPTERS y clásicos desde críos como STOOGES, RAMONES, NY DOLLS....

No future (¿o sí?): Afrodissian: De momento sacar al Marqués de Sade de paseo, grabar nuevo material y que quede algo nuestro para recordar en el Rock. Loranne: grabar discos, hacer muchos directos y seguir disfrutando por muchos años de los grandes momentos que vivimos juntos los Miss Diciembre
Un disco de más aquí (Aragón)"Los Lugers" EP
Un disco de aquí (España) `3`SKIZOO
Un disco de allá (Mundo) "LIP UP, LET DONW" VAINS OF JENNA
Vuestro primer disco de cabecera" TOO FAST FOR LOVE" MÓTLEY CRÜE
Vuesto actual disco de cabecera "HARDCORE SUPERSTAR" HARDCORE SUPERSTAR

Escuchadlos aquí y aquí o pasaros por la Zeta y veréis.

1 comentario:

Unknown dijo...

MISS DICIEMBRE + FURIOUS PEOPLE LIVE SALA ARREBATO 30-05-09, 20 H

Furios People (Castellon) banda de Hard-punk-rock-garaje y Miss Diciembre estarán en directo en la sala Arrebato el proximo 30 de mayo.

FURIOUS PEOPLE : influencias desde el Punk batallero de los Misfits, Black Flaj, Husker Du o Minor Threat pasando por el sonido mas pesado de bandas como Motorhead o Black Sabat y en ocasiones Hardcore con influecias de Refused, Snapcase o SOIA.Pero en definitiva las que mas nos han influenciado a la hora de componer y de decidirnos por nuestro sonido han sido bandas como Turbonegro o Gluecifer.

MISS DICIEMBRE : Banda aragonesa de Sleaze Rock,influenciado por el Hard rock - Heavy Metal de los 80 y las bandas nórdicas de Rock duro actuales. Actualmente cerrando fechas de su Sades Tour09 y preparando la grabación de su proximo CD

¡¡¡¡¡¡ si quereis caña, pasaros por Arrebato el 30 de mayo!!!!!